EL CLUB DE LOS MEJORES GUNN, ARTHUR

Nota media 7 Muy bueno 19 votos 5 críticas

Todo secreto tiene su precio. Y toda promesa rota, su castigo. UN SECRETO DE LA INFANCIA. Los cuatro niños pedaleaban con todas sus fuerzas sin darse cuenta de que huían de sí mismos. Era un día agradable y soleado. El recuerdo del aire puro se convertiría, años después, en la constatación de sus pesadillas. UN JUEGO DE TRAMAS Y AMENAZAS. -No podemos contar nada- dijo Walter–. Este debe ser nuestro secreto. Y por primera vez en su vida, se sintió muy solo. -No es culpa mía -repitió para sí mismo-. No es culpa mía. ¿PODEMOS ESCAPAR DE LOS NIÑOS QUE FUIMOS? Muchos años después, alguien llamará a medianoche a la puerta de Walter. Todo secreto tiene un precio. Y toda promesa rota, un castigo. Es medianoche cuando alguien llama a la puerta de Walter. Se trata de Cormac, un viejo amigo que necesita desesperadamente su ayuda: han secuestrado a su mujer y la matarán si no paga un rescate de un millón de dólares. Walter intenta ayudar a Cormac, pero esa misma noche ocurre algo totalmente inesperado que hace que toda su vida salte por los aires. Walter se verá envuelto en un juego de trampas, sorpresas y amenazas cuya clave podría estar en algo que ocurrió mucho tiempo atrás, cuando los amigos tenían ocho años. Algo que prometieron no contar jamás a nadie.

Otra novela inverosímil de principio a fin. Casi todo en esta novela es absurdo. Ningún personaje se sacude aunque sea un poco del cliché de las novelas sin identidad propia. Me pareció estar leyendo una mala versión de la película The Game (Michael Douglas y Sean Penn), pero en versión B.

Me ha gustado mucho. Te mantiene enganchado de principio a fin.

Acabo de terminar de leerlo. Valla sorpresa, no habia leido nada de este autor y realmente me ha gustado mucho. Una trama totalmente imaginativa, muy circular que no deja cabo sin atar. Es un triller estupendo. Lo que voy a decir es que no quiero que lo comparen con Katzenbach, no no señores. ESO SERIA PALABRA MAYOR. Pero no voy a menospreciar este libro. Me ha gustado mucho Lo recomiendo.

Es una novela de intriga al uso, en la que nada es lo que parece. Todo sucede muy deprisa, sin dar un respiro. En medio de la época actual se van narrando los hechos que hicieron que sus vidas dieran un vuelco. Quizá la historia no es original, pero la manera en que está contada engancha de forma que no la puedes soltar.

Un buen libro, al principio no sabes de que va y poco a poco va complicando la trama y al final deja todos los cabos bien atados. Podría ser más extenso contando más cosas de otros miembros del club pero creo que centrándose sólo en Walter queda mejor. Leeré más de este autor, aunque este está firmado con seudónimo.