EL ARRECIFE DEL ESCORPIÓN WILLIAMS , CHARLES

Nota media 4 Malo 1 voto 1 críticas

Al aceptar el trabajo inseguro y peligroso que le ofrece aquella rubia impresionante de aspecto nórdico, Manning sabe que se juega la vida; y a los pocos días tiene la seguridad de que sus patrones, una banda de gángsteres, están dispuestos a matarle en cuanto deje de serles útil. Y todo ello a cambio de la remota posibilidad de convertirse en propietario del balandro en el que navegan por el Golfo de México y, tal vez, del amor de una mujer.El arrecife del escorpión es una novela sobria, cargada de vitalidad y profundamente original. Tiene esa contundencia y esa pureza de los grandes maestros norteamericanos de la novela negra.

La trama está bien estructurada con algunos giros de guión, incluido el final y contiene asesinatos, sexo, mentiras, peleas violentas, quizás demasiadas, …en diferentes ambientaciones : la ciudad portuaria, los muelles, y, sobre todo, el asfixiante escenario de un balandro en el Golfo de México pero no me ha gustado ,me ha resultado lento y sobre todo muy repetitivo y no he conectado ni con la historia ni con los personajes ,solo he conseguido terminarle pasando muy por encima páginas y páginas.