EL AMOR, ASÍ DE SIMPLE. Y ASÍ DE COMPLICADO TORRES, RAMÓN

En la relación hombre - mujer, hay un secreto sencillo: Si eres hombre, NUNCA dejes de dar cariño, aprecio, afecto y amor a diario, nunca dejes de conquistar a tu mujer, y hacerla sentir que siempre es tu novia, y la dueña de tu más profundo interés. Si eres mujer, nunca dejes de mostrarle respeto, apreciar que él sea amable y cariñoso, expresar con palabras lo importante que es en tu vida. Sobre todo, NUNCA dejes de darle el sexo que necesite. Y todo lo demás será más fácil, porque somos opuestos y complementarios. Por eso, lo mejor es decidir ser amigos, novios, amantes, compinches y cómplices por siempre. El amor es así de simple, y así de complicado.

Ya me registré para leerlo y no sé cómo hacerlo! No encuentro la opción para iniciar. Alguien que me ayude por favor? Gracias!

Excelente ?