DONDE NO LLEGAN LAS SOMBRAS LLOBREGAT, JORDI

Nota media 8 Muy bueno 8 votos 2 críticas

Resumen

Tras salir del colegio, Martina desaparece sin dejar rastro. Al cabo de unos días encuentran su cuerpo flotando en una poza en medio del bosque, a trescientos kilómetros del lugar donde fue vista por última vez. Los forenses no consiguen determinar la causa de su muerte. Parece un hecho aislado hasta que, semanas más tarde, desaparece otra niña, a quien hallan muerta poco después en las mismas condiciones.

La exagente de policía Alex Serra sigue obsesionada con la desaparición de su hermana veinte años atrás. Los casos tienen similitudes inquietantes que solo ella comprende; sin embargo, después de tanto tiempo, ¿es posible que el responsable sea la misma persona?

Cuando desaparece una tercera niña, la investigación se convierte en una carrera contrarreloj para encontrarla sana y salva. Serra, perseguida por su pasado y un asesino que parece conocerla muy bien, tendrá que enfrentarse a la cara más oscura del ser humano para descubrir el lugar donde no llegan las sombras.

2 críticas de los lectores

¡Déjate seducir por los misterios ocultos entre las sombras de los Pirineos en "Donde no llegan las sombras" de Jordi Llobregat!

Con Donde no llegan las sombras, Jordi Llobregat ha logrado crear una atmósfera inquietante y un ambiente de intriga y suspense que mantienen al lector en alerta en todo momento. Con unos giros sorprendentes en la trama, se trata de una novela negra pirenaica que no deja indiferente, pues tiene un ritmo frenético que hace de esta novela pura adicción.

Cada capítulo te dejará sin aliento, ansioso por descubrir qué más oscuros secretos se esconden en las siguientes páginas. El autor ha tejido una trama magistral, manteniendo al lector en vilo con cada revelación y manteniendo el misterio hasta el final.

Los personajes, complejos y llenos de matices, cobran vida en estas páginas. A través de saltos temporales y confesiones impactantes, Llobregat nos lleva en un viaje emocional, explorando los traumas y las motivaciones que impulsan a cada uno de ellos.

La ambientación está tan vívidamente descrita que sentirás el frío de los bosques y la tensión en el aire y los paisajes se convierten en un protagonista más de la novela.

La historia parte de la desaparición de Martina, una niña, a la salida del colegio y cuyo cuerpo encuentran flotando en una poza en mitad de un bosque. Alex Serra tendrá que resolver el caso en una carrera contrarreloj, una expolicía que arrastra un trauma desde su infancia, ya que se vio involucrada en un suceso similar siendo niña y tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado a la vez que intenta resolver el caso siguiendo sus sensaciones e intuiciones antes de que aparezcan nuevas víctimas.

Con un final sorprendente que desafía todas las expectativas, Donde no llegan las sombras es una obra que te dejará reflexionando mucho después de que hayas pasado la última página. (Marisa Cuesta, 29 de enero de 2024)

hace 1 mes
5

Justito. Bastante lento, demasiado descriptivo y un final poco sorprendente.

hace 2 semanas