DOBLE CUERPO GERRITSEN, TESS

Al regresar de un viaje de negocios a París, la Dra. Maura Isles se encuentra su casa de Boston precintada como la escena de un crimen. La víctima, para asombro de Isles, no solo es idéntica a ella, sino que todas las pruebas forenses confirman que podría tratarse de su hermana gemela. En compañía de su inseparable colega, la detective Jean Rizzoli, Isles iniciará una investigación que la llevará a indagar en aspectos de su propio pasado que desconocía y que no podía haber imaginado ni en sus peores pesadillas. El inquietante crimen de su alter ego a las puertas de su propio domicilio será solo el último de una serie de asesinatos que se remontan a cuarenta años atrás, con la implicación de una madre que jamás llegó a conocer.

Me ha resultado muy entretenido. Junto a Rizzoli e Isles nos adentramos en una investigación ciertamente interesante y que hace que quieras leer más para ir desentrañando el misterio. Buen libro.

Engancha desde el principio por el misterio que se presenta. Bien escrito y muy fácil de leer.

No me separé del libro. Excelente investigación.

La investigación es muy interesante. Recomendable.