DIOS VUELVE EN UNA HARLEY BRADY, JOAN

Nota media 5,92 Regular 92 votos 12 críticas

A sus treinta y siete años y dueña de una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no se sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista chupa de cuero y cabalgue en una Harley Davidson, en sus ojos está la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. Joan Brady es autora de otros best-séllers, entre ellos Hasta el cielo; Dios en una Harley: el regreso y Te amo, no me llames.

A mí me gustó. Divertido y lecciones básicas para ser feliz

Interesante y facil de leer, una manera de ver como ser soltero no es tan malo, hay que aprender a conocerse a si mismo.

Excelente novela rosa, con aires de libro de autoayuda. Muy práctico para las "desesperadas" y "desesperados" que no pueden pasar ni un día, ni un minuto de su vida con la obsesión de encontrar a "su media naranja", esta novela dará luz a esas personas y las invitará a seguir un camino más sano y menos agotador, de relajación y de esperanza pausada y firme de afianzarse primero en quienes son y así tener la llave de toparse con esa persona que te ve a tí tal y como eres, le gustas y todo surge de forma natural

Libro que nos habla sobre una nueva manera de entender los mandamientos como algo personalizado para cada uno. No rebosa grandeza en cuanto a su escritura..., pero su mensaje abre muchas puertas y muestra caminos que puede que no conozcamos

Encontrar a Dios es encontrarse a uno mismo.

Mal escrito y cargado de tópicos. Uno de esos libros (¡El cielo nos libre de ellos!) que pretenden dicirte como vivir y como sentirte.

He disfrutado mucho leyendo este libro. Está muy bien escrito, tiene un ritmo rápido y es bastante ameno. Me ha gustado la enseñanza que quiere transmitirnos y el modo que utiliza para ello. Un libro del que todos podemos aprender.

Libro demasiado instructivo. Cada persona se tiene que dar cuenta de quien es y que es lo que desea hacer en esta vida.

Lo leí en el lugar adecuado y en el momento adecuado, quizás eso influya en mi opinión sobre este libro.
De gran autoayuda.

No me ha acabado de convencer. La filosofía que enseña es buena, y si nos la aplicamos seguro que nuestra vida mejora muchísimo, pero la historia de la chica y Dios como motero es malísima, con perdón. Creo que hay libros mucho más interesantes para el crecimiento personal, para poner un ejemplo: El poder del ahora de Eckhart Tolle.

es un libro de autoayuda o crecimiento, con el paso del tiempo me he dado cuenta que quien lo lee se acabaidentificando con el personaje principal la mayoría de las veces

de fácil lectura, sus enseñanzas y lo que te hace pensar, muy bueno.