¿DE QUIÉN TE ESCONDES? LINK, CHARLOTTE

«¿De quién te escondes?» Al final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie. Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos..., ¿de quién?Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?

Mejor la primera mitad. A mi juicio, le sobran vueltas en el argumento

Demasiados personages, demasiadas localizaciones, demasiadas situaciones y demasiadas páginas. Le sobra un poco de todo. Hay un momento que se hace pesado. Un final que cuesta de llegar, se va haciendo largo y de repente un rápido fin. A pesar de todo, con un poco de paciencia, se puede leer ya que está bien escrito.

Me gustó mucho. Muy entretenida de principio a fin.

Como en cada capítulo narra la historia de un personaje, al principio cuesta seguir la historia, pero entretiene .

Otro que me leí por el bombo que le dieron. 26 millones de copias vendidas. A ver, normalito, nada del otro mundo, ni para quitarse el sombrero, ni de los libros que te dejan huella

Es un libro entretenido, aunque muy previsible y el final resuelto de manera excesivamente tosca y rápida

La historia está bien, pero un poco previsible

La historia te atrapa desde el principio. Se lee del tirón. Muy recomendable.

Se lee bien, es interesante la historia, pero le sobran páginas y a veces se extiende demasiado en cosas poco jugosas.