EN LA GUARIDA DEL ZORRO LINK, CHARLOTTE

Vanessa Willard necesitaba bajarse del coche y disponer de unos minutos de calma y aire fresco. Mientras, Matthew, su marido, se aleja para dar un paseo con su perro. Absorta en sus pensamientos no se da cuenta de que alguien está observándola. Y, antes de que pueda reaccionar, es atacada por un extraño que la obliga a entrar en una furgoneta cercana. La lleva hasta una cueva donde la intimida para que se meta en una caja. Ella obedece aterrada sin saber que su secuestrador sellará la caja con clavos y la dejará allí sola hasta que su marido pague el rescate. Sin embargo, antes de que pueda ni siquiera escribir la nota, es arrestado por otro crimen. Vanessa es abandonada a su suerte con agua y comida para una semana, si no se asfixia antes. Ni siquiera hay pistas. Su única esperanza es el mismo hombre que la secuestró, un hombre al que le perseguirá su crimen hasta mucho después de rehacer su vida.

De fácil lectura parece una incongruencia por mi parte pero se hace realmente pesada. Le sobran muchas páginas

La historia es buena pero la trama no está a la altura , aunque tiene dos giros argumentales, en general me ha parecido monótona y repetitiva, además el abuso del estilo indirecto hace que resulte sosa y plana. Le salva el hecho de que está bien escrito y de que a partir de la mitad del libro genera bastante intriga pero le pierde la enorme cantidad de páginas de relleno que tiene con detalles de ambientación y de descripción de personajes que no aportan nada y que hacen perder el hilo y el interés.

A pesar de ser una novela bien escrita, con un lenguaje fluido y fácil de leer, promete más de lo que da. Sólo he sentido tensión con el secuestro. Luego la historia se desinfla hasta el punto que me han sobrado páginas. Es la primera novela que leo de esta autora, así que le daré otra oportunidad.

Fácil de leer y mantiene el suspense hasta el final. Bueno para pasar un buen rato.

Siguen gustándome y bastante los libros de esta autora. En éste, una historia interesante de principio a fin, concuerdo que el final es mas lento, pero aún así lo recomiendo.

La primera mitad llega a hacerse un poco pesada, el ritmo es más bien lento y el final bastante previsible, no sorprende. No es un mal libro ni mucho menos, pero es otro de tantos; pensaba que la historia se contaría desde otro punto de vista; esperaba más.

Acabo de descubrir esta autora y me encantó. Parecía que estaba con un libro de Peter James o Harlan Coben. La trama está muy bien urdida, los giros espectaculares y el desenlace muy bien llevado.