DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE ESTILO CAPRILE, LORENZO

Las claves del estilo en la moda, de la mano de uno de los más relevantes modistas del panorama nacional e internacional, Lorenzo Caprile. Las creaciones de Lorenzo Caprile son concebidas con la sensibilidad de un artista y realizadas con la maestría de quien domina su oficio a la perfección: un modista que ha hecho de su pasión su forma de vida y de su nombre una firma que ha creado escuela. Este libro es una invitación para todos nuestros lectores a descubrir dónde reside el verdadero estilo, a través del recorrido vital y profesional del célebre maestrocouturier.A lo largo de estas páginas encontraremos consejos para resaltar los puntos fuertes, para comprar bien o para hacerse con el mejor fondo de armario. Recomendaciones sobre zapatos y complementos, sugerencias sobre materiales que envejecen bien o cómo vestirse vintage.