DE CARNE Y HUESO CUNNINGHAM, MICHAEL

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Cruda y divertida, dolorosa y entrañable,, actual e intemporal, De Carne y hueso narra la saga épica de los Stassos , una familia norteamericana de orígen griego. La ambición, el amor, la violencia y la acumulación de riquezas marcan las vidas de cuatro generaciones de hombres y mujeres que habitan la inmesidad de la promesa americana.

Me resultó una novela sumamente llevadera, atrapante por momentos: es una muestra cabal de tantas familias "bien "de la sociedad, encorsetadas en una estructura y en objetivos de acuerdos al "deber ser" que marca la sociedad. El resultado final que se observa es el producto de las relaciones que cada miembro de la misma establece; dichas consecuencias, en la vida real, llevan a situaciones complejas, difíciles, que no son más que el cololario de vidas complicadas y relaciones en ciertos aspectos enfermizas. Recomendable totalmente