CUENTOS INFANTILES PARA SER ESCUCHADOS: LIBRO ILUSTRADO PARA COLOREAR RUIZ RICO, FERNANDO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Doce cuentos para potenciar la capacidad de superación. Conmovedores relatos con ilustraciones para colorear en un libro de gran tamaño (21,5 x 28 cm) con más de 100 páginas y 100 ilustraciones. Ideal para LEER y COLOREAR.Cuentos educativos que tratan por un lado temas cotidianos tales como la sostenibilidad del medio en el que vivimos y los beneficios del trabajo en equipo, y por otro lado abordan temas sensibles tales como la pobreza, los complejos, la discapacidad y las enfermedades raras, para que los más pequeños crezcan acostumbrados a la diversidad y no les dé miedo lo diferente.Conmovedoras historias que ensalzan el valor de la amistad y la familia. Nos ofrecen un punto de vista entrañable y espontáneo ante diversas situaciones inspiradas en hechos reales a las que se enfrentan nuestros protagonistas, utilizando un lenguaje adaptado a los niños que consigue emocionar a los adultos.

Un libro ideal no sólo para el público infantil. Los doce relatos son muy educativos y harán las delicias de pequeños y mayores. Contiene más de 100 ilustraciones con el tamaño adecuado para colorear.