LA PANDILLA DIGITAL Y EL PROFESOR ANALÓGICO RUIZ RICO, FERNANDO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Varios compañeros de clase se encuentran inmersos en un mundo controlado por las nuevas tecnologías y viven ajenos a muchas de las posibilidades que les ofrece el mundo real. Los protagonistas compartirán una emotiva aventura en la que descubrirán una serie de experiencias completamente nuevas para ellos. Nos cuentan en primera persona cómo se desenvuelven en su vida actual, y veremos cómo poco a poco, gracias a sus profesores y familiares, van cambiando su escala de valores. A través de cosas tan simples como una mera conversación, una sonrisa de sus abuelos, un cielo lleno de estrellas, o una ráfaga de aire fresco, irán descubriendo una realidad que permanecía oculta para ellos.

Acompaña a nuestros personajes en este fantástico relato que fomenta el respeto, la cooperación, el autocontrol y la responsabilidad, para descubrir finalmente el verdadero valor de la amistad y la familia.