CUENTOS INFANTILES PARA SER COMPARTIDOS: LIBRO ILUSTRADO PARA COLOREAR RUIZ RICO, FERNANDO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

Diez emotivos relatos con ilustraciones para colorear en un libro de gran tamaño (21,5 x 28 cm) con más de 100 páginas y 65 ilustraciones. Ideal para LEER y COLOREAR.Cuentos infantiles escritos en un lenguaje adaptado a los niños que consigue emocionar a los adultos. Tratan temas diversos tales como las relaciones entre padres, hijos y hermanos, la motivación por la lectura, la práctica de deportes, los beneficios del reciclaje, las diferentes etapas de la vida, y la importancia de tener siempre una actitud positiva.Sumérgete en estas entrañables historias que ensalzan el valor de la amistad y la familia, fomentando el respeto, la cooperación, la perseverancia, el autocontrol y la responsabilidad.Nuestros protagonistas nos ofrecen su visión del mundo que nos rodea, desde un punto de vista muy tierno y espontáneo. Comparte con ellos situaciones inspiradas en hechos reales a través de unos cuentos escritos para los más pequeños, pero recomendados para todas las edades.

Relatos muy educativos que harán las delicias de pequeños y mayores. Contiene más de 65 ilustraciones con el tamaño adecuado para colorear.