CUANDO ACABE EL VERANO HERCE, JAVIER

Cuando acabe el verano abandonarlo todo y empezar desde cero. Ésta es la decisión que llevará a Pedro a aceptar un trabajo de profesor en un recóndito y hermoso internado en la sierra. Allí conocerá a Daniel, cocinero del centro, con el que recuperará su fe en el amor. Pero la aparición en escena de un alumno del internado hará que la historia de amor surgida entre ambos se tambalee. Cuando acabe el verano es la novela con la que recuperarás la fe en el amor verdadero. Intensa y apasionante, el protagonista de Cuando acabe el verano debe luchar contra toda clase de adversidades para conseguir que nada ni nadie se interponga entre ellos. El pasado de ambos y una serie de difíciles situaciones se interpondrán en el camino de los dos amantes que deberán aprender a confiar en ellos mismos para superar las barreras que les impide amarse El riojano Javier Herce consigue de esta manera que nos adentremos en el corazón de Pedro a la vez que sufrimos y amamos con él. Herce logra que nuestros más profundos sentimientos afloren, convirtiéndonos en protagonistas de su propia historia.