CRÓNICAS DEL MÁS ALLÁ BLANCO-SOLER, SOL

«Médiums, místicos, contactados, curanderos y “cazadores de psicofonías” defienden desde hace décadas el mensaje de que la Muerte nos iguala a todos y nos arrastra —si se asume como se debe— a una existencia… superior. Sol Blanco-Soler, como componente del Grupo Hepta, que lleva años encontrándose con personas que aseguran haber levantado el velo de la vida y haber echado un vistazo al “Más Allá”, compila ahora esos testimonios y nos ofrece un mapa del “Otro Lado”.» Extracto del prólogo de Javier Sierra

Desde el total escepticismo sin jactancia y desde la completa curiosidad, este tipo de relatos me generan una gran contradicción y me sorprende que alguien bajo años de experiencia cuente con plena seguridad lo que se expone en este libro , relatos de una de las integrantes de un grupo que se dedica a esclarecer y solucionar casos aparentemente paranormales (grupo Hepta) en casas de todo tipo de gente y antigüedad. Llegué aquí por un podcast en el que la autora contaba distintos episodios paranormales de todo tipo y por mi inevitable frikismo con estos temas.