Interesante libro para saber cómo poner límites en nuestra vida que nos haga sentir mejor, explicado de forma amena y con un broche para los puntos radicales que también está bien explicado.
hace 4 meses
CÓMO MANDAR A LA MIERDA DE FORMA EDUCADA CARDALDA, ALBA
- Género Lecturas complementarias
- Editorial VERGARA
- Año de edición 2023
- ISBN 9788419248541
- ISBN digital 9788419248558
- Idioma Español
Compra este libro en:
Mi biblioteca
Resumen
¿Por qué nos cuesta tanto poner límites? El miedo a perder el trabajo, la idea del amor romántico o el temor a ser excluidos de nuestro círculo social son algunas de las razones. Por ello nos cuesta tanto hacerlo y, cuando nos decidimos, sentimos culpa e incluso ansiedad. Lo cierto es que poner límites en las relaciones es tan necesario como ponerlos en una carretera: evita accidentes. Lo importante es saber cómo comunicar esos límites porque eso es lo que nos ayudará a mejorar nuestra relación con los demás y con nosotros mismos.
En este libro, la psicóloga y neurocientífica Alba Cardalda nos enseña a decir «basta» con asertividad y empatía para conseguir relaciones más plenas y honestas, que nos harán sentir más respetados, amados y, sobre todo, libres de ser quienes realmente somos.
Otros libros que me pueden gustar
2 Críticas de los lectores
Lo siento mucho... puede que, simplemente, este tipo de lecturas no sea para mi; pero me ha parecido otro libro más de autoayuda con soluciones brillantes para problemas imaginarios en un mundo ficticio. Pensaba por el título que, al menos, iba a estar aderezado con alguna anécdota o ejemplos divertidos... pero no. Ha entrado a formar parte de la exigua lista de libros que no he llegado a acabar.
hace 10 meses
Amazon
Agapea
Amazon eBook