¿CÓMO DEBERÍA SER UNA PERSONA? Una novela desde la vida HETI, SHEILA

Nota media 7 Muy bueno 2 votos 1 críticas

Sheila, una dramaturga de veintitantos recién salida de un matrimonio fallido del que aún no se ha recuperado, se siente insegura a la hora de vivir y de crear. Cuando entran en su vida Margaux, una pintora de gran talento y espíritu libre, e Israel, un artista sensual y procaz, Sheila espera poder recuperar su lugar en el arte y la vida mediante la observación atenta (demasiado atenta, a veces) de su nueva amiga, su nuevo amante y de sí misma.
Sirviéndose de conversaciones transcritas, emails reales y fuertes dosis de ficción, la brillante y siempre innovadora Sheila Heti ha elaborado una obra que tiene mucho de novela, mucho de manual de autoayuda y mucho de confesión obscena; estamos ante una exploración dinámica y sin complejos de nuestra forma de vida actual, que insufla aires nuevos y sabios a las eternas preguntas: ¿Cuál es el modo más sincero de amar? ¿Qué clase de persona debería uno ser?

Un libro indie, alternativo y fresco. Las situaciones y los diálogos son muy buenos, inteligentes. He disfrutado mucho con el libro.