COMETAS EN EL CIELO HOSSEINI, KHALED

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, pujanza y colorido de una ciudad confiada en su propio futuro. Este libro es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad, y de cómo la casualidad puede convertirse en un hito inesperado en nuestro destino.

La verdad, creo que discrepó con la mayoría de las personas sobre lo que te deja el libro... para mi, el personaje principal es un pusilánime que solo decide actuar por presión de otras personas, aun sabiendo que sus "acciones" pueden conducirlo al perdón... me gustó el detalle que usa el autor, la historia y como describe los horrores de la guerra, pero el personaje principal arruina toda la obra.

Primer libro que leí de este autor, realmente precioso, lleno de una gran sensibilidad y ternura....hay muchos valores que se recalcan en el libro que te hacen recapacitar y poner en tela de juicio en la vida real.....hay que leerlo sin duda

Excelente libro. Lo leería nuevamente. Historia triste pero optimista y muy hermosa.

Los primeros capítulos (5 o 6) te atrapan con un estilo de relato entretenido, muy hilado con descripciones de lugares personas, sin embargo después empieza la historia triste de Afganistán, su gente sus niños, muy fuerte deja el corazón arrugado😔. Nota 7

me encanto, y la peli tambien

Es un relato que empieza de una forma entrañable, contando las aventuras y desventuras de 2 chicos en el Afganistán de los años 60 y 70. Luego habla en primera persona de la entrada de los talibanes y de lo que cambió ese país hasta llevar a su protagonista al exilio. La novela vuelve al país más tarde, no cuento el porqué de la historia. Entonces deja de ser tan amable y cuenta la posible realidad del país. Es un buen libro, quizás no me ha llegado a tocar la fibra sensible a pesar de la temática que trata, o quizás precisamente por eso.

De esos libros que te marcan, que cambian tu manera de ver la vida a tu alrededor. Una historia que te muestra todas las etapas y sentimientos que puede experimentar el amor, en todas sus expresiones.

Un clásico literario de nuestro presente siglo. Inolvidable, espectacular y asombrosa. Con un bello mensaje de amistad y amor.

Es un relato triste, pero hermoso. Como todos los libros de Hosseini, lo recomiendo encarecidamente.

Es un gran libro, pero lo más triste que he leído en mucho tiempo...

Me gusto mucho el libro. Excelente historia. Resaltando los valores que enseña. Muy recomendable.

Maravillosa historia de dos niños afganos que ven cómo su mundo se derrumba por culpa de la guerra y de un sentimiento de culpa que invade a uno de ellos y que le pesará a lo largo de su vida. La meta del relato del protagonista consistirá en redimirse de esa culpa a través del perdón.

el mejor libro de khaled para mi gusto, uno de esos libros que quedan en la memoria para siempre .... " por ti lo haria mil veces ....."

Leí todos los de khaled y deje este para el final. bello, entretenido, y de una sensibilidad increible. Es un libro para leer si o si.

Un libro muy bueno donde te enseñan de los valores del amor, la amistad, los deberes como seres humanos y el respeto. Pero también nos enseña sobre la otra cara de la moneda, el lado más oscuro del ser bumano. Un 10

Es un libro precioso que deja una huella. En varias partes del libro lloré al leerlo. Es una historia de amistad y de redención. La frase: "Por ti lo haría mil veces más", la dejé grabada en mi interior. Es una novela conmovedora y estremecedora, realmente te sacude. Absolutamente recomendable.

Toda la obra de Khaled Hosseini es muy buena, pero este libro es de lo mejor que he leido en mucho tiempo. Absolutamente recomendado.

Un libro precioso q te lleva a ese mundo mágico de la niñez entre el poder y la esclavitud en donde dos niños de diferentes condiciones son amigos y lo q pasa cuando se separan y luego de mayores... una historia q atrapa, os lo recomiendo

Una historia que muestra las tradiciones en Afganistán, a través de una historia conmovedora, que cautiva de principio a fin, muy recomendable para las personas que le gustan los dramas.

Excelente historia, te atrapa de principio a fin. Lo recomiendo