COMER BIEN PARA TRIUNFAR FRICKER, JACQUES

¿,Qué, comer para estar en plena forma fí,sica, psí,quica e intelectual? ¿,Carnes rojas o pescado? ¿,Es bueno el vino para el corazó,n? ¿,Cuá,les son las ventajas de la dieta mediterrá,nea? ¿,Qué, aportan los alimentos de cultivo bioló,gico? É,stas y muchas preguntas má,s tienen respuesta en esta obra. Es fá,cil disfrutar de la comida sin atentar contra la salud, basta con disponer de la informació,n adecuada para escoger juiciosamente nuestros alimentos. Incorporar a su estilo de vida una alimentació,n correcta contribuirá, a reducir hasta un 60% los riesgos de enfermedades cardiovasculares, de cá,ncer o de envejecimiento cerebral prematuro. En este libro se revelan no só,lo los grandes progresos, sino tambié,n las historias secretas de la investigació,n cientí,fica en el á,mbito de la nutrició,n, lo que le permitirá, elegir con conocimiento de causa, así, como liberarse de las ideas preconcebidas y de los mensajes interesados de la publicidad. Con esta obra comprenderá, có,mo actú,an los alimentos que protegen realmente contra las enfermedades, y có,mo hay que consumirlos para optimizar sus beneficios. Unos alimentos son má,s beneficiosos que otros, pero la buena nutrició,n no es incompatible con las comidas en el restaurante, o los bocadillos, o comer entre horas. Este libro le ofrece todos los consejos necesarios para que, dí,a tras dí,a, en su plato se den cita sabores, salud y sencillez..