Convierte el potencial de tu cerebro en pasión, nergía y auténticos logros Es verdad: es algolamentable desperdiciar la mente. A pesar de ell, eso es lo que hacemos cuando desperdiciamos elfin de semana (y nuestras neuronas) reviviendo ua pelea en el trabajo, pasamos el tiempo, durant una visita a la familia, dándole vueltas a asunos que sucedieron en nuestra niñez, o dedicamos oras a torturarnos cuando alguien hace realidad na de nuestras antiguas ideas (pero en la que nuca trabajamos). Este tipo de obsesiones nos llev al mismo sitio al que se dirige un hámster en ua rueda: a ninguna parte, pero tal y como afirmaEric Maisel, obsesionarse productivamente da lugr a la realización, y no a la frustración. Una osesión productiva, ya se trate de una idea para na novela, un negocio o una vacuna, se escoge deiberadamente y se va en pos de ella con determinción. En esta guía seductora y práctica, Maisl nos muestra cómo utilizar la tendencia a obsesonarse en beneficio creativo, satisfaciendo así anto el compromiso propio como el que se tiene hcia los demás.