BOCABESADA VAL, JUAN DEL

Nota media 5,25 Regular 4 votos 3 críticas
  • EditorialESPASA
  • Año de edición2023

La vida siempre supera al mejor de los guiones

...una productora de series de televisión que está en un portal que está en una calle que está en uno de los mejores barrios de la ciudad…Por las páginas de Bocabesada aparecen un colaborador televisivo, autor de éxito en crisis; mujeres inteligentes presas de sus errores; puro amor en la tercera edad; directivos mediocres; gente que se muere; un ministro y una puta encantada de serlo. En un mundo donde cada vez hay más fronteras y más líneas rojas, en Bocabesada no existen ni siquiera entre la novela y la vida. No es realidad, no es ficción, es ambas.

Me recuerda al TBO 13 Rue del Percebe. Un edificio por el que discurre un desfile de personajes, cada uno con su vida y una historia particular. Algunos con cierta conexión o vínculo en su historia y otros sin ninguna. Me ha parecido una novela simple, me esperaba más.

Historia escrita a trompicones, no está mal.Pero tiene demasiadas carencias como para calificar de buen libro. Decepcionante!!! Juan, tienes talento....pero la historia carece de interés.Parece escrita a ratos, sin un ligazón real o atractivo para el lector.

Me gusta este autor y su estilo.