Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

Resumen

Un empresario de Barcelona es asesinado en la población de Canfranc, cerca de la frontera francesa, de un disparo en la cabeza. La policía detiene a un inmigrante de Somalia, al que pillan con el arma en el interior de la casa. El cadáver tiene tatuado en el abdomen una copa de vino con la palabra «Baco».

Drago, el abogado del turno de oficio, al que avisan para la defensa del somalí, sospecha que el acusado es inocente y que en realidad le han tendido una trampa para achacarle el crimen. Y, tirando de su experiencia como expolicía, se embarca en una aventura por Barcelona, tratando de averiguar quién era el hombre que han asesinado y por qué alguien querría matarlo.

En las primeras indagaciones descubre que desde el año 2016, cada año, sin falta, muere alguien con un tatuaje idéntico al que tiene el hombre de Canfranc. Y, en todos los casos, siempre han detenido a un inmigrante como el autor del crimen.

1 críticas de los lectores

7

Interesante novela de varios crímenes relacionados entre si, y que un abogado de oficio ex policia investiga y defiende a uno de los acusados.

hace 3 meses