ASESINATO EN MESOPOTAMIA CHRISTIE, AGATHA

Tres novelas en una: Asesinato en Mesopotamia, Poirot en Egipto, Cita con la muerte, basadas en las propias experiencias de Agatha Christie en el 1930 viajando con su marido. Lejos de casa, Poirot encuentra que no puede escapar de la muerte, incluso viajando a través de Mesopotamia, el Nilo y Petra. Asesinato en Mesopotamia: En las excavaciones de Hassanieh, en el desierto iraquí, la mujer de un famoso arqueólogo empieza a sufrir alucinaciones terribles. Una locura aparente¿ hasta que aparece un asesino. Muerte en el Nilo: La tranquilidad de un crucero en el Nilo se trunca cuando se descubre el asesinato de una joven. Bonita y con estilo, lo tenía todo¿ hasta enemigos. Cita con la muerte: Entre los impresionantes acantilados de Petra yace el cadáver de la señora Boynton. Una pequeña marca en su cintura es la única señal de la inyección fatal que la mató

Uno de mis libros favoritos de Agatha Christie, tanto por sus personajes como por dónde transcurren los hechos. Ya lo he leído en 2 ocasiones

Esta es una de las novelas que más me gustan de ella, como siempre lleva el suspenso y la intriga con maestría. me gustó

Asesinato en Mesopotamia: Escrito de forma muy interesante que engancha desde el principio, y un culpable inesperado como suele ser en las novelas de Agatha Christie, sin embargo a pesar de ser muy fan de la autora y de este tipo de novelas, no puedo darle más puntuación debido a que la resolución final no me ha convencido.