APRENDIZA DE CHAMÁN SOMBRUN, CORINE

• EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2002
  • ISBN9788466611978

'Ya está, mañana me voy a la Amazonia. Sachamama, el pedacito de selva de Francisco, también es un centro de estudio de métodos de curación heredados de las culturas indias y precolombinas. Allí me lleva el deseo de encontrar mi canción. Quiero volver a ti'.Las razones por las que las personas se embarcan en búsquedas espirituales pueden ser a la vez misteriosas y profundamente personales. Este diario de viaje de una joven compositora que, bajo los efectos de un duelo inconsolable, cambia París y Londres por la selva amazónica para seguir los rigurosos métodos de un chamán peruano, constituye un relato iniciativo sincero y original. Sin perder de vista el humor ni las ganas de reírse de ella misma, y a través de aventuras tan singulares como emocionantes, Corine Sombrun nos conduce por laberintos ajenos a los límites del tiempo a su reencuentro con ese amor más fuerte que la muerte.

lo terminé de leer y me faltó algo mas.... como si no te hubieran contado la mejor parte.

Fácil y ameno de leer. Parece que te quedas con ganas de más. Curioso y 100% recomendable