¡Vaya libro! humor sencillo y de fácil lectura, ameno y de bolsillo para cualquier momento de evasión. ¡Enhorabuena a su autor!
hace 16 años
Dos guardias civiles atacados por un emú, una gitana que asegura que las mil bragas robadas con las que la pillaron eran la dote de su nieta, una venerable ancianita con un completo surtido de vibradores atestando su maleta: con estas y otras muchas situaciones —divertidas, curiosas, simpáticas y hasta paranormales— han tenido que enfrentarse los agentes de este cuerpo a lo largo de más de ciento cincuenta años de servicios y patrullas por España.
¡Vaya libro! humor sencillo y de fácil lectura, ameno y de bolsillo para cualquier momento de evasión. ¡Enhorabuena a su autor!
hace 16 añosMe ha gustado. Perfecto para leer en el tren o el autobus. Te ries muchísimo. Fresco y deshinibido. Me encantó la anécdota del "Corpus Christi", pero mejor que lo leáis.
hace 16 añosTal como está el pais, perfecto para reirse un rato.
hace 16 añosDivertido y muy simpático y fácil de leer. Me ha gustado mucho.
hace 16 años