ANATOMIA DEL HATHA YOGA COULTER, DAVID

A raíz de su enfoque holístico, el hatha yoga cobina el ejercicio físico con el crecimiento espiitual, incluyendo prácticas de estiramiento, resiración, fortalecimiento muscular y relajación.n este libro, David Coulter aporta una perspetiva científica occidental a la disciplina milenria de la India, analizando todas sus implicacioes anatómicas y fisiológicas. Asimismo, nos ofree una guía exhaustiva y minuciosa de todos los cmponentes del hatha yoga, desde la respiración ylas posturas hasta los mudras y la meditación. Povisto de numerosos consejos para la práctica y mpliamente ilustrado, este libro representa una uente indispensable tanto para profesores como pra alumnos del hatha yoga, así como para todo aqel que desee trabajar con el sistema musculoesqulético: fisioterapeutas, quiroprácticos, entrenaores personales y masajistas, además de practicates de la danza y otras técnicas corporales.