AL OTRO LADO DEL MIEDO JASSO, DAVID

Nota media 10 Excelente 2 votos 2 críticas

Uno de los mejores trabajos de David Jasso. Un thriller oscuro y trepidante que llega a extremos nunca alcanzados.Imagina que encuentras una mochila que contiene una pistola y gran cantidad de lo que parece ser droga. Quizá pienses que se abre un amplio abanico de posibilidades. Con el arma podrías eliminar fácilmente a quien quisieras (y nadie sospecharía de ti).Y también podrías conseguir un dineral si vendieras esas bolas blancas. Genial. No parece demasiado complicado.Pero, tengo malas noticias para ti: no has acertado ni una…«Al otro lado del miedo» es una historia realista, que se va complicando poco a poco, hasta alcanzar un clímax intenso y estremecedor que impresiona de veras.La premisa es sencilla: dos adolescentes encuentran la mochila. Pero Jasso vuelve a hacer gala de su inigualable facultad para convertirsituaciones cotidianas en infiernos que crecen hasta límites insospechados.El autor se mueve como nadie en los entornos cerrados, hace que cada detalle cobre una intensidad abrumadora y que la historia transcurra por derroteros inesperados. Atrévete a adentrarte en esos viejos hornos en desuso, esos túneles oscuros y amenazadores, sin saber muy bien qué es lo que aguarda al fondo.La novela posee un intenso ritmo cinematográfico y se convierte en un verdadero pasapáginas que no se puede dejar de leer hasta el impactante final.El autor de “La silla” y “Disforia” nos ofrece su novela más intensa y violenta.

Buenísimo. Me ha encantado. Lo recomiendo porque no puedes dejar ni de pensar en el, ni de leerlo.

David Jasso o como revolverte por dentro. Como es éste hombre, de una situación aparentemente normal, como es que una pareja de jóvenes se encuentren una mochila, te saca un thriller espeluznante, con un ritmo frenético, casi tan real que casi puedes tocar y sentir lo mismo que los personajes (y eso, en algunos casos hace que te estremezcas por completo) Imposible no empatizar con Susana (demoledor lo que tiene que vivir) y odiar hasta el infinito a otros. Los capítulos se van alternando con las voces de los distintos personajes, lo que le da mucho dinamismo. El final es ? APOTEÓSICO y no digo más, me dieron ganas de levantarme y aplaudir pero no quería asustar a mi marido ??? Sólo sé que ésta historia se quedará por mucho tiempo en mi. Una joya que merece más reconocimiento. David Jasso en estado puro. Y ese guiño a otro de sus "villanos" es simplemente sublime. Quienes lo hayan leído anteriormente en Disforia y Lo que ves cuando cierras los ojos lo habrán captado enseguida. Absolutamente recomendable. Mil gracias por hacerme sentir tanto con tus historias, cosa nada fácil. ? Todo lo que deseas está al otro lado del miedo ?