A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ HAN, JENNY

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2014

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control. Narrativa juvenil, su lectura está recomendada a partir de 14 años.

Este libro me gusto muchisimo fue entretenido, divertido, muy rapido de leer.

Bastante simple, pero dentro de su simpleza es muy entretenido, de fácil lectura, lo cual agradezco bastante. Ahora voy por el segundo "P.D. todavía te quiero"

Después de haber visto la película en Netflix me he quedado con ganas de más, de saber un poco más sobre los personajes y sobre los detalles en lo que el libro se adentra que por cierto, no son pocos. La película no se aferra al libro en su totalidad pero cumple con su deber. Una novela juvenil, original, con momentos para todo. ¿Quién no quiere un Kavinsky en su vida?

Algunos personajes son poco realista en cuanto a que tienen una personalidad y luego actuan de forma rara, pero por lo demás la historia buenísima. A demás engancha, y engancha tanto que me lo he leído en 2 días, pero se puede hacer en una tarde perfectamente. Os voy a sacar un último defecto y es que la historia no tiene final, no es cerrado, pero tampoco abierto, sino que continúa en la segunda parte, cosa que ODIO PROFUNDAMENTE EN LO MAS HONDO DE MI SER en un libro.

I just can't...I NEED THE SECOND BOOK LIKE NOW. You made me cry Jenny...oh God, your books are just....

Se lee muy rápido, lo he acabado en un mismo día. Es entretenido, pero bastante simplón.

En su sencillez es hermoso, me reí bastante y si, este libro me encanto por que aunque no hay una gran historia se siente tan claramente como se van enamorando y es tan real.

Es fresco y engancha lo he leído en un día, a pesar de ser bastante largo, por que es ameno y no se hace empalagoso. No es una obra maestra pero me ha gustado bastante.