EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ HAN, JENNY

• GéneroInfantil y juvenil
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2012
  • ISBN9788408208532

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal. Edad recomendada: a partir de 14 años.

me ha gustado, un libro sencillo y fácil de leer, romántico juvenil bien escrito lo recomiendo

Hay libros que te gustan por el momento en que lo lees, o por lo que has leido antes... Y esto ha ayudado a que me guste el libro más de lo que me hubiese gustado en otro momento. Aún así, me ha parecido un libro de amor adolescente bien planteado y escrito, con algún cliché pero mejor hecho que la media. Entretenido y fresco, sencillo y fácil de leer. Seguramente seguiré con la saga, a ver qué tal.