Resumen

En junio de 1941, el curso de la guerra es desfavorable a Gran Bretaña. De alguna manera, los alemanes están anticipándose a las incursiones aéreas de los bombarderos británicos. Hermia Mount, una inteligente analista británica, empieza a sospechar de la existencia de una estación de radar secreta en la costa de Dinamarca. En Copenhague, el policía colaboracionista con los nazis Peter Flemming intenta descubrir la red de la resistencia danesa. Entretanto, Harald Olufsen, un joven estudiante danés, se ve involucrado poco a poco en la investigación de Hermia. Cuando finalmente descubre la verdad, en la isla danesa de Fano, ocupada por los alemanes, no tiene manera de hacer llegar la información a Gran Bretaña. Un relato de suspense magistral y con unos personajes carismáticos que vuelven a confirmar a Ken Follett como el maestro indiscutible del género.

11 críticas de los lectores

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial con mucha dosis de acción, suspenso e intriga. Muy entretenido y se lee muy rápido.

hace 3 meses
6

Muy predecible, entretiene sin más. Se deja leer pero no aporta mucho más. Flojo.

hace 4 meses
5

Historia predecible desde el primer momento al último. Una lectura fácil y rápida que en ocasiones entretiene pero que no llega a un nivel aceptable en un mundo tan competitivo.

hace 6 meses
8

Entretenida, de fácil lectura, y con notas históricas. recomendable

hace 1 año
6

Tipica novela de Follett sobre la II Guerra Mundia. Entretenida y fácil de leer, para pasar un buen rato. Espias, Nazis, los aliados y amorios varios.

hace 3 años
10

a mi gusto me pareció bastante entretenido, de hecho es mi libro favorito. 100% recomendable

hace 3 años
8

100% recomendable

hace 6 años
6

Mi opinión es la misma que la de "Neo".

hace 6 años
8

Me ha parecido un libro muy entretenido. Follett te sumerge en una época demasiado usada pero que en este libro no te lo parecerá.

Me encanto, lo recomiendo.

hace 6 años
4

Si no tienes otra cosa, una historia que entretien algo, pero nada más.

hace 7 años
4

Entretenido, para pasar el rato nada más.

hace 8 años