VOLVER A VERTE LEVY, MARC

Nota media 6,98 Bueno 45 votos 3 críticas

Resumen

Arthur, un joven arquitecto californiano, vuelve a Los Ángeles después de pasar una larga temporada en París. Sin embargo, durante todo este tiempo no ha conseguido olvidar a Lauren, el gran amor de su vida que le robó el corazón cuando, a raíz de un accidente, cayó en estado de coma. Gracias a la insistencia y la valentía de Arthur, Lauren siguió viviendo, a pesar de la opinión del doctor y de la madre de desenchufar los aparatos que la mantenían con vida. Éstos, avergonzados, le hicieron jurar que jamás confesaría la verdad a la joven, que no recuerda nada de aquellos meses. Arthur cumple su palabra, desaparece de su vida e intenta olvidarla. Cuando vuelve a Los Ángeles el destino hará que se reencuentren.

3 críticas de los lectores

6

Entretiene, Marc Levy dandole continuidad a "Ojalá Fuera Cierto" nos brinda una segunda parte que a medida que transcurre el relato se convierte en predecible, esta vez se cambian los papeles y el que sufre el accidente es él, logra su cometido al final, brindarnos una breve historia de amor con el final feliz que nos quedó debiendo la primera entrega.

hace 2 semanas
5

Cumple su cometido, entretener, no más.

hace 4 años
6

segunda parte de "Ojalá fuera cierto", está bien, para quién le guste las novelas románticas sin ser empalagosas, entretenida y divertida.

hace 8 años