UN MATRIMONIO PERFECTO PEN, PAUL

Crees que conoces a tu pareja.Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues.La verdad nuncamuere, aunque la mates.Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.Traducido en Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y con más de 150.000 ejemplares vendidos, Paul Pen regresa con una sorprendente novela que se lee sin freno. Un vertiginoso descenso al lado oscuro de lo cotidiano, a los terribles secretos que todos escondemos tras nuestras fachadas de aparente perfección

Debo empezar diciendo que soy una fans completa y acérrima de paul pen así que no soy objetiva. He leído sus cuatro libros y esta me parece más floja que sus anteriores novelas es entretenida y no aburre o cansa pero no le encuentro el enganche o intriga de las otras tres . Puntuación : 6.5/ 10

hace 2 días

Lectura dinámica, fácil y entretenida, sin más.