Diosa, reina, madre, benefactora, árbitro de la moda y modelo nacional de comportamiento. Santa Evita para unos y para otros una analfabeta resentida, trepadora, loca y ordinaria, presidenta de una dictadura de mendigos. El protagonista de esta novela es el cuerpo de Eva Duarte de Perón, una belleza en vida y una hermosa etérea después del trabajo del embalsamador español Pedro Ara. Un cuerpo del que se hicieron varias copias y que, en su enloquecedor viaje por el mundo durante veintiséis años, trastorna a cuantos se le acercan y se confunde con un pueblo a la deriva que no ha perdido la esperanza de su regreso.

Una de esas novelas que te dejan marcado para siempre y que, por unas horas, te deja atisbar la grandeza y profundidad del ser humano. Extraordinaria. Crítica complea http://porunpunadodelibros.wordpress.com

Me encantó , es interesantísimo. Te relata en forma novelada el periplo del cuerpo de Evita.No lo podés creer, te quedás pensando como pudo ser posible tanta locura. A mi me fascinó, lo recomiendo. Lo leí hace un tiempo y quiero volver a leerlo.