REINA ROJA GÓMEZ-JURADO, JUAN

Antonia Scott es una mujer muy especial. Tiene un don que es al mismo tiempo una maldición: una extraordinaria inteligencia. Gracias a ella ha salvado decenas de vidas, pero también lo ha perdido todo. Hoy se parapeta contra el mundo en su piso casi vacío de Lavapiés, del que no piensa volver a salir. Ya no queda nada ahí fuera que le interese lo más mínimo.

El inspector Jon Gutiérrez está acusado de corrupción, suspendido de empleo y sueldo. Es un buen policía metido en un asunto muy feo, y ya no tiene mucho que perder. Por eso acepta la propuesta de un misterioso desconocido: ir a buscar a Antonia y sacarla de su encierro, conseguir que vuelva a hacer lo que fuera que hiciera antes, y el desconocido le ayudará a limpiar su nombre. Un encargo extraño aunque aparentemente fácil.

Pero Jon se dará cuenta en seguida de que con Antonia nada es fácil.

Hay que leerlo.

hace 1 día

Me ha encantado tanto con sus personajes como su trama , es maravilloso y estarás todo el rato enganchad@ Merece mucho la pena ??

hace 6 días

Es mejor que la patada en el cerebro te la lleves ahora mismo. Porque la siguiente que vas a recibir será menos dolorosa, no por la patada, sino la palabra "Fin", que leerás en esta novela cuando la termines. O incluso puede que te quedes alelad@ viendo la contraportada, en estado vegetativo.

Es la mejor novela negra, junto con Todo lo mejor, que puedes leer hasta este momento, salvo que los dos gigantes del género se pongan a aporrear los botones del teclado de su...lo que sea que tengan entre manos.

Reina Roja es un antes, un durante y un después. No hay un giro argumental que anime a la lectura. Es un giro argumental en sí misma, valga la redundancia. Una explosión en forma de pierna apuntando a la cabeza a cámara lenta, pero con capítulos cortos que saben enganchar y amarrarte bien para que tengas ojeras.

Reseña completa Reina Roja

hace 1 semana

Me gustó mucho

No soy lectora habitual de thriller y debo admitir que este me atrapó desde la primera hoja. Juan Gómez-Jurado es un escritor excelente además de una gran narrador. Muy recomendable.

Me ha gustado mucho. Era la primera novela que leía de este escritor y sin duda voy a repetir. Los dos personjea principales, Jon y Antonia me han encantado.

Trepidante thriller marca de la casa Juan Gómez-Jurado, escrita con el tono personalísimo que solo sabe dar este autor capaz de llevarte de la sonrisa al ataque de nervios en la misma escena, buenos personajes que apuntan a saga, trama adictiva, rápida y difícil de dejar, buena ambientación, muchos datos interesantes y un desenlace redondo. Muy recomendable para pasarlo en grande.