QUÉDATE A MI LADO AMARILLO, NOELIA

Nota media 7,13 Muy bueno 23 votos 3 críticas

Resumen

En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un sin techo más. Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?

3 críticas de los lectores

Lectura breve, que trata sobre un chico sin techo que se enamora de la nieta de la dueña de la mercería del barrio donde entra un día a pedir trabajo y cómo evoluciona para sentirse digno de esa chica. Se podría profundizar más en el desarrollo de los personajes, se queda uno con ganas de ahondar en la psicología de los protagonistas.

hace 5 días
10

Libro muy corto, genial para un domingo que no sepas que hacer y quieras terminar la lectura del tirón. Cuenta una historia de amor en el que el protagonista no es el héroe que todos esperan encontrarse en las novelas románticas. Fuera de lo común. Me gustó bastante cuando lo leí, me llegó la historia, aunque vuelvo a decir que fue muy corto.

hace 2 semanas
6

Muy bueno para su género, aunque me espera algo más... Supongo que no deja de ser un libro romántico un tanto plano. Aun así engancha y entretiene.

hace 2 años