PEQUEÑAS MENTIRAS MORIARTY, LIANE

• GéneroFicción literaria
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2015

Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su exmarido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar. Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero... ¿por qué?

Mi reseña: https://misgrandespasiones-rosa.blogspot.com.es/2018/01/pequenas-mentiras-liane-moriarty.html

Un libro entretenido . Parece al principio una cosa y luego va virandoa un escenario mas dramático. Trata temas de actualidad como la violencia doméstica, acoso escolar... Lo que me decidió a leerlo fue como se puede saldar una fiesta de padres de alumnos , con un asesinato. Enteráte de mas razones para decir a leerlo (o no ) en https://librosdavida.blogspot.com.es/2018/01/pequenas-mentiras-de-liane-moriarty.html

Un libro magnífico, menudo descubrimiento he hecho con esta autora, ya tengo preparados 2 libros suyos para seguir disfrutando; espero que sean tan buenos como éste. Me atrapó desde el primer momento, es una lectura amena y entretenida con un desenlace genial. Fue un drama terminar de leerlo, quería postergar el libro mucho más :-)

Muy entretenido y ligero de leer. Se me ha hecho corto.

Excelente libro. Conjuga las historias de una forma muy agradable muy amena. Este tipo de libros que valen la pena desde el primer renglón hasta el ultimo. Te incluye en la historia de una manera en que aprecias a los personajes y te preocupas por ellos. Para mi el mejor libro que he leído este año.