NO ROBARÁS RUIZ GRAU, BLAS

¿PENSABAS QUE TODO HABÍA ACABADO? Han pasado siete años desde los crímenes de Mors y el asesino cumple condena en un hospital psiquiátrico penitenciario, donde ha tenido tiempo suficiente para pensar y perfeccionar el plan que no pudo completar. Hasta que logra burlar todas las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel.

¿QUE NO HABRÍA MÁS MUERTES? Cuando el policía Nicolás Valdés recibe la noticia de la fuga, sabe que solo él podrá atrapar de nuevo al psicópata. Lo que no se imagina es que sus peores pesadillas están a punto de convertirse en realidad: esta vez, él mismo está en su punto de mira...

Muy entretenida esta segunda entrega de 'No Mentirás' . Me ha gustado mucho y esta misma tarde empiezo 'No Morirás'.

En línea con su título anterior "No mentirás", es un libro entretenido, para pasar el rato, pero sin mayores ambiciones

Siguiendo la dinámica del libro anterior, continúa No robarás. Te tiene enganchado desle la primera página, y .... sorpresa final!!!!! Se nota claramente la documentación que ha realizado el autor para desarrollar la trama de estos libros. Descripciones super realistas, a veces te ves in situ, en la escena del crimen.