Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hospitales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida.

Una obra maestra del terror, que demuestra que no se necesitan monstruos para generar miedo. Una obsesión que desemboca en los infiernos de la locura. El mejor que he leído de King.

La película de este libro es muy buena,pero el libro es excelente,Annie en la película es una psicópata,pero en el libro es peor que ello

Mi reseña aquí:

Genial y terrorífica al mismo tiempo. Stephen King en su máxima expresión. Llegas a sentir el miedo del protagonista en tu propio cuerpo cada vez que lees la llegada de Annie a la habitación.

Una novela muy entretenida. El personaje de Annie está muy bien desarrollado y podemos sentir el miedo y la angustia en carne propia que le provoca ésta al escritor "rescatado". Salvo algunas partes del libro, en las cuales me parecen un tanto tediosas e innecesarias las reflexiones del protagonista, en general, la novela está bien lograda y sin duda, es recomendable su lectura.

Es el primer libro que leo de King y la verdad habia escuchado que no era de los mejores que tenia. ¡ Pero que equivocados que estaban! me encanto lo ame, te atrapa desde el principio y ¡Dios que genial final!.

He aquí lo que se puede llamar una auténtica obra maestra de la novela de ficción y terror. No estaba seguro de que me fuera a gustar después de todo lo positivo que había oído de él, pero estaba muy equivocado. El señor King vuelve a demostrar su inmenso talento narrándonos una historia de lo más original que he leído. ¨Misery¨ nos cuenta la difícil situación de un novelista secuestrado que difícilmente podría escapar de su captora, una paranoica y psicótica ex-enfermera que siente algo más que aprecio por el escritor y que no está dispuesta a dejarle escapar bajo ningún concepto. Con unos personajes impecables, la novela engancha desde el primer capítulo, y no te deja escapar absolutamente en ningún instante. El lector se ve obligado a seguir y seguir indefinidamente hasta llegar al final de la historia (quizás un poco simple, pero no por ello malo). La historia cuenta con numerosos momentos de tensión, escenas realmente desagradables, momentos muy desesperantes... En fin, un cúmulo de sensaciones que hace que uno se sienta orgulloso de poder leer algo tan bueno.

Genial!! Me encantó. Mi primer libro del autor y tenía miedo no sabía si me iba a gustar el estilo, pero me enganchó. Detalla todo mucho.

Un suspenso que llega en el momento menos esperado, dialogos llego de tension a punto de estallar y descripciones que te revuelven el estomago. Dos personajes esplendidamentes logrados por King que te sumerguen en la novela de tal forma que llegas a sentir la angustia del pobre de Paul, mas aún el pensamiento del escrito atormentado y a la vez la lucha por el equilibro del razonamiento. Un final electrizante, preciso en el momento justo. Lo mejor que he leído hasta el momento de King.

Un libro en el que recreamos situaciones simples pero esa misma sencillez le da un toque, el cual no poseen otras novelas del mismo autor, una historia atractiva y un final muy bueno que no para de sorprender.

brutal. miedo, asco; suspense. el mejor de king

King sigue demostrando que es un genio. Esta novela, cuyo fin y propósito es el de la metaliteratura, se halla escrita con una pulcritud y una erudición increíbles. Una novela desarrollada en su 80% con tan solo dos personajes (el otro 20% lo ocuparía la propia novela de Misery a la que alude el título) de semejante manera es propio de un genio. La defensa del arte de la escritura, la distinción entre lo bueno y lo malo y la posibilidad de que la alta cultura conviva con lo popular para crear un producto magistral, algo que Lope, por ejemplo, demostró que era posible. Annie Wilkes, un personaje que marca y Paul es genial. Para mí gusto, su segunda mejor novela que comparte podio con "La Cúpula (1) y "El Resplandor" (3)

Una novela muy al estilo de STEPHEN KING, una trama que a primera vista pareciera simple, pero con el toque maestro del autor se llena de suspenso, de intriga, de dolor ajeno y desesperación. Buen Libro.

De lo mejor de King... la trama excelente. Muy recomendable.

No pude terminar de leerlo, tiene una lectura muy pesada.

Original y entretenida, aterradora en muchos momentos y cómica en unos pocos que sirven para rebajar la tensión. Tampoco perderse la adaptación cinematográfica con Kathy Bates y James Caan.

La novela refleja muy bien a que grado de locura puede llevarte el fanatismo y la obsesión. Sus páginas están impregnadas de claustrofobia, crudeza, y una tremebunda perturbación. Stephen King consigue transmitir de forma fidedigna, a que sabe la angustia, el sufrimiento y el dolor, en tan descabellada situación. Su obra más notable, sin duda.

Hasta ahora, de los libros que he leído de Stephen King, es el que mas me ha gustado y que en verdad sentí esa parte de terror y suspenso que buscaba al leer sus libros sin necesidad de algún monstruo fantasioso, fue mas escalofriante el imaginar estar viviendo con una persona como Annie..... Muy recomendado! Saludos..

Un libro perfecto para los amantes del terror y del misterio.

Un buen libro de terror!! Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/misery/