LOS DESTINOS INVISIBLES NEVO, ESHKOL

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • GéneroNarrativa
  • EditorialDUOMO
  • Año de edición2017
  • ISBN9788416634125
  • ISBN digital9788416634835
  • Idioma Español

Resumen

Cuando Mani desaparece en algún lugar de América Latina, su hijo Dori, un joven padre de familia en plena crisis, parte en su búsqueda. Allí se encuentra con Inbar, una periodista que ha escapado de su vida en Berlín y de un hombre al que ya no ama. Juntos buscan a Mani al tiempo que sus vidas y destinos se entrelazan. En esta extraordinaria y apasionante novela, Eshkol Nevo traza una bella historia de amor a través de dos generaciones que buscan nuevas oportunidades, un lugar de deseos y palabras nuevas, con la esperanza de empezar otra vez. O, acaso, busquen la posibilidad de contemplar el rumbo de sus vidas con una mirada diferente.

1 críticas de los lectores

La desaparición de Mani durante su viaje a América Latina marca el arranque de Los destinos invisibles. Su hijo Dori parte en su búsqueda, y durante su periplo conoce a Inbar, una joven que le ayudará en su misión. No obstante, un viaje que en un principio contaba con un objetivo claro, se convierte en mucho más desde el momento en que los destinos de Dori e Inbar se unen. En un continente desconocido para ambos, tendrán la oportunidad de poner en perspectiva su vida y reflexionar sobre todo aquello que les liga a ella. Y también de imaginar una vida diferente.
Los destinos invisibles es una obra extensa pero de lectura fluida, una historia sobre el amor, el dolor y la familia. Así, las relaciones entre padres e hijos tienen un papel muy relevante en la novela. La obra te atrapa desde las primeras páginas y se establece un vínculo con los personajes de manera casi instantánea. Nevo consigue trazar personajes muy profundos y ricos en matices, y se sumerge en sus emociones. Asimismo, su prosa es excelente, llena de fuerza y de proximidad, bella y sincera. Te envuelve y te transporta al mundo de Inbar y Dori. Te permite viajar y emocionarte con ellos. (Ana Rayas, 12 de julio de 2017)

hace 1 año