EL TEOREMA KATHERINE GREEN, JOHN

Nota media 6,91 Bueno 77 votos 8 críticas

Resumen

Cuando se trata de relaciones, el tipo de Colin Singleton son las chicas de nombre Katherine. Y cuando se trata de chicas llamadas Katherines, Colin siempre es al que lo botan. Diecinueve veces, para ser exactos. Él es un niño prodigio con diez mil dolares en el bolsillo, una pasión por los anagramas y un amigo con exceso de peso y obsesionado con la jueza Judy. Colin esta en una misión para probar El Teorema de Previsibilidad Subyacente de Katherines, que logrará predecir el futuro de todas las relaciones, transformándolo de un prodigio desvanecido a un verdadero genio y finalmente le podrá ganar a la chica. Dejar a un lado las expectativas y al amor entrar son parte de la divertidísima búsqueda de Colin de su pieza faltante y de la venganza de los botados de todas partes.

8 críticas de los lectores

5

Cuenta con un gran sentido del humor, pero no es mi libro favorito de Green. Es para mi, algo aburrido

hace 1 año
7

John green sabe como escribir ameno y con enganche y a pesar de que bajo la misma estrella es la historia más emocionante, esta es la más divertida y la más interesante. Soy fan del amigo, el mejor personaje de todos. Aún así el final un poco predecible.

hace 1 año
7

Al principio me pareció un poco lento, pero después empece a emocionarme y a reírme mucho, porque a pesar del tipo de persona que es Colin, tiene sentido del humor. Súper recomendado, te deja pensando muchas cosas

hace 1 año
10

Me encanto este libro. literatura no solo juvenil, y muy gracioso. John siempre le pone su toque comico y esto lo hace mas interesante. Excelente

hace 2 años
10

Es 100% recomendable, me gustó muchísimo, me reí un mundo con el pie de página. Es complejo, de hecho Jhon green no decepciona.

hace 2 años
8

Tengo que estar cerca de ser nerd para haber disfrutado tanto las referencias y datos curiosos, sin embargo, no fue lo unico que me atrapo, la historia de cada Katherine es tan real y curiosa, que final mas acertado, solo estoy bastante preocupada por dos cosas: 1- si piensan ir juntos a la universidad y 2- si aumentara la demanda de cuerditas para tampones.

hace 2 años
8

Debo decir que no me gusto el final de la historia, si disfrute toda la historia completa porque me reí muchísimo, y si me gusto el final del libro, desde las notas del autor que son muy graciosas hasta el apéndice, los agradecimientos y que greenpeace lo acredita como un libro amigo del bosque. BUENO

hace 2 años
8

Este autor me esta gustando mucho despues de leer bajo la misma estrella y buscando Alaska, este libro sigue teniendo una tematica adolescente pero transmite buenas reflexiones y mensajes para el lector, ademas de ser un libro corto por lo que no resulta pesado.

hace 3 años