En esta ambiciosa novela, mezcla de narración gótica, thriller, historia iniciática, relato erótico y filosófico, asistimos a la "educación sentimental" del joven Nicholas, que abandona Londres para establecerse en una remota isla griega. Allí conoce a un excéntrico millonario, "el Mago", que lo introduce en las fronteras movedizas de la realidad y el sueño.

Espléndida novela. Aunque es cierto que se me ha hecho larga, dos semanas me ha durado, es literatura muy buena, de la que te hace reflexionar sobre la propia literatura y sobre la vida en general y que me ha provocado un gran número de diversas sensaciones, no digo de que tipo, es mejor que cada lector las descubra por si mismo.

Se ha convertido en mi libro favorito. Abrirlo, leer una línea y estár en otro mundo con una original trama, casi puedes tocar a los personajes. Una maravilla

Un ejercicio ambicioso que termina en intento frustrado. Parece un manual de supervivencia de la mano de un hombre con ganas de transmitir su mensaje.

Quelibroleo - Descubre tu próxima lectura - Red social de libros

Página no encontrada

La página solicitada puede no estar disponible, haber cambiado de dirección o no existir.
Con frecuencia es debido a algún error al escribir la dirección de la página.

Código de error: 0x0
Volver a la página de inicio