Danny Cartwright es un joven de clase obrera a punto de casarse y ser padre. Una fatídica noche, sale a celebrar su compromiso y el hermano de su prometida es acuchillado en una pelea callejera y Danny es acusado del homicidio, por lo que es condenado a veinte años de cárcel por homicidio. En prisión comparte celda con Moncrieff, un oficial del ejército injustamente condenado por desacato, y su chofer Big Al. Junto a ellos aprovecha para mejorar sus modales y sus conocimientos mundanos. En una reyerta carcelaria Moncrieff es confundido con Danny y asesinado. El asesinato abre la vía para que Danny pueda suplantar la identidad del difunto oficial. Así, semanas más tarde, Danny sale en libertad bajo el nombre de Nicholas Moncrieff dispuesto a reclamar su herencia, recuperar su vida y ejecutar su venganza.

Si permitimos al autor la licencia de situar al protagonista y su doble en el mismo sitio y en el mismo momento...la novela es buenísima. Tuve que leerla en dos días pues no sabía en donde parar.Impactante. Es un autor que me gusta mucho.

Muy buen libro, el desenlace muy bueno, aunque en algunas partes del libro muy predecible ya que va al guion del conde de montecristo, pero no le resta para ser una gran historia.

Exelente me atreve a decir que es un Conde de Montecristo de nuestros tiempo simplemente magnifico.

Es una excelente novela, escrita con inteligencia y elegancia. Este autor ingles sabe condimentar las situaciones y te atrapa. Luego de leer este excelente libro busqué otras obras del mismo autor. Lo recomiendo a todos los amantes de los buenos libros.

Es la primera vez que leo algo de este autor , e indudablemente leería otro libro. El Impostor , es una novela , que de inmediato de engancha , es ingenioso , y se desenvuelve de manera magistral , te lleva por una historia llena de giros , intrigas , absolutamente recomendable.

He tenido el placer de descubrir a este escritor, con la novela El impostor. Me ha parecido un argumento, ingenioso, que te mantiene en vilo toda la novela, no podia dejarla, es tremendamente engachosa, se podria decir que es un canto a la inteligencia.