Resumen

Edición especial 50º Aniversario. En El eternauta, el gran clásico de ciencia ficción y aventuras argentino, Héctor G. Oesterheld (Ernie Pike) y F. Solano López reinventan el mito de Robinson Crusoe y crean un universo del que nunca te podrás olvidar. Si alguna vez en Buenos Aires nieva, es que ocurre algo realmente catastrófico. Esta vez puede tratarse de una plaga mundial, una tragedia que cambiará el destino de la humanidad, un horror sin un rostro contra el que luchar.

4 críticas de los lectores

9

Junto con Mafalda, el Eternauta es la gran historieta argentina. Oesterheld y Solano Lopez hicieron un trabajo entrañable con esta historieta de ciencia ficción que te atrapa desde la primer página porque uno se imagina cómo sería si lo sucedido en el Eternauta tuviera lugar en nuestro mundo cotidiano, cómo reaccionarían las personas con el afán de sobrevivir a esa invasión alienígena en la que han quedado atrapados como Robinson Crusoe queda atrapado en la isla, completamente sólo, teniendo que mantenerse firme y pensante para no perecer. (Perfecta analogía de Oesterheld). Una primera parte excelente, que te deja con ganas de más y con personajes con los que uno siente afecto de manera inmediata. Juan Salvo, su traje de buzo y sus allegados han llegado a formar parte de la historia y no dejan de ser símbolos de la literatura argentina. Magistral para los fanáticos de la ciencia ficción.

hace 8 meses
9

Una gran historia de ciencia-ficción que te atrapa desde la primera página. Con dibujo en blanco y negro que no desluce para nada la historia y un potentísimo guión.

hace 1 año
9

fascinante historia gráfica, te intriga durante todas sus paginas, adictivo!!!

hace 3 años
10

Genial obra de estos dos grandes autores, tanto si te gusta el cómic como si no.

hace 7 años