EL CUADERNO DE NOAH SPARKS, NICHOLAS

En 1946 en Carolina del Norte, la población está despertando de la pesadilla de la guerra. Allí vuelve Noah Calhoun, de 31 años, para intentar que la plantación de la que procede vuelva a su antigua gloria, pero las imágenes de la preciosa joven que conoció catorce años atrás no paran de perseguirle. A pesar de que no ha sido capaz de encontrarla, tampoco ha conseguido olvidarla. Es entonces cuando, de manera inesperada, vuelve a dar con ella. Allie Nelson, de 29 años, está comprometida con otro hombre, pero reconoce que la pasión que una vez sintió por Noah no ha disminuido ni un ápice con el paso del tiempo. Allie se ve obligada a enfrentarse a sus esperanzas y sueños para el futuro con su boda a tan sólo unas semanas de suceder. La novela fue llevada a la gran pantalla en la película protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, aunque con el título de El diario de Noa.

una histotia muy entrañable y a mas d uno nos gustaria sentir ese amor y k petdurara todo ese tiempo

Linda historia, me gustó que profundizaron mas en la etapa de adultos. Una historia de amor que no puedes dejar de leer si te gusta el género.

El único "pero" que le pondría sería que me he quedado con ganas de más. Me hubiera gustado que desarrollara un poco más la vida de ambos personajes. http://comentandoqueesgerundio.blogspot.com.es/2011/10/el-cuaderno-de-noah-nicholas-sparks.html

Es una historia de preciosa contada de una manera muy sencilla y a veces muy emotiva. Recomendable 100%

Una historia de amor que lucha contrato todo tipo de situaciones, pero aún así el nexo que los une, no llega a desparecer nunca, incluso en la peor de todas, cuando llega la vejez. Una historia realmente tierna. Hace que tu vena sensible aflore... Totalmente recomendable.

Una historia de amor simple con los que muchos adolescentes sueñan... no me cautivo quiza por que ya pase por esa etapa...

Preciosa historia de amor, la que a todos nos gustaría vivir y muy pocos consiguen, sentir y amar a alguién con la misma intesidad desde el primer al último día de tu vida, es hoy en día un milagro, y verlo reflejado en un libro sabiendo que es una historia verdadera, me parece simplemente maravilloso.

Un libro romantico, para llorar, y para comprender mejor la enfermadad del Alzheimer, desconocida para tantos.

Preciosa historia de amor, de las más bonitas que he leído... y las últimas 50 páginas me las pasé llorando....

Sí que es maravillosa. Una historia muy conmovedora, en muchas de sus páginas he tenido un nudo en la garganta.... y más aún cuando sabes que fue real, el libro está basado en la historia de los abuelos de la mujer del autor.

Maravilloso...me hizo llorar como a una niña, con historias como estas es imposible no creer en el amor.

Una historia preciosa con la que he llorado

QUIERO LEERLO, PORQUE ME ENCANTA LA PELI..

Conmovedor

Libro recomendable para todas las personas que creen en el amor para siempre, para los romanticos/as incurables, un libro que te hace creer en lo maravilloso del amor, recomendable

Creo que no he llorado nunca tanto con un libro como lloré con este. Una historia muy bonita

Una historia preciosa, que me hizo llorar durante todo el final, por sentir como dos personas pueden llegar a quererse tanto que superan cualquier barrera que se interponga entre ellos...

Un pequeño gran relato. De corta duración, pero intenso. Como si exprimieses un libro enorme y te quedaras con el zumo. No tiene mucho donde morder, pero su sabor es genial.