EL CÓDIGO DA VINCI BROWN, DAN

Nota media 6,06 Bueno 4.088 votos 251 críticas

Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.

un libro interesante sin duda

es un libro que inicio una moda y esto tiene valor, es bueno y muy entretenido

Me gusto mucho muy entretenido , emocionante pero todavía tengo la duda si aprendí cosas o no...pues me decepcionó enterarme después que era todo inventado pero otros dicen que si son verdad muchas cosas de las que cuenta...

El libro es fantástico y engancha desde el primer minutos. Lo único que hay que tener claro es que es una novela (no un libro de información) y que muchos datos no son reales. Sabiendo eso, uno de mis libros favoritos.

EL Mejor libro sin duda de Dan Brown muy interesante su investigacion en el tema de la religion

Colosal, me encantó, enganchada desde la primera página hasta la última. No entiendo cómo hay gente que pueda hablar tan mal del libro. Pero claro, para gustos.....

Para pasar el rato se lleva

Mi libro favorito! Te atrapa, y te hace tener dudas existenciales, así como abrir los ojos a muchas cosas

Es una muy buena novela, mas allá de que todo lo que se habla de la historia no es del todo 100% veridica, es una obra que atrapa mucho en cada capitulo y quieres saber cada vez mas por la forma como se va soltando la informacion y creo que lo mejor es que te va entretener.

muy interesante y de lectura rapida, te entretiene

Lectura entretenida e interesante.

Me gustó, es un libro entretenido, está bastante bien. Es interesante, recomendable si te gustan los libros de misterio. De todas formas, pienso que el problema de este autor es que ha repetido la estructura del Código Da Vinci, que en su momento le funcionó, en sus otras novelas, por lo que al final se ha vuelto repetitivo, previsible y poco arriesgado.

Este libro está muy sobrevalorado, incluso por mí, ya que en el fondo no se merece ni que le escriba una crítica.

Una compleja trama, dónde tenemos implicados, a un conservador del museo del Louvre, Jacques Souniére, su nieta, Sophie Neveu, en que se mezclan, el Vaticano, el Opus Dei y el Priorato de Sión. Como resultado, tenemos a 3 sénéchaux del Priorato de Sión muertos, y su Gran Maestre Jacques Sauniére. ¿Quién esta buscando el Santo Grial? ¿Dónde las pistas conducirán a nuestro maestro Robert Langdon en esa búsqueda? ¿Lograra Langdon desvendar el misterio tras los asesinatos? ¿El Grial será encontrado? Mientras leen el libro y contesten a esas preguntas, hagan como Langdon: "¡Disfruten de un café brasileño bien cargado, para ayudarles a superar el cansancio!"

¡A mi me gustó mucho! Me entretuvo y lo disfruté. Y se lee muy fácil, ¡engancha!

Un clásico muy entretenido que leer

A mi me gustó mucho. Me gustó su trama, es entretenido, y sobre todo su tema es algo que, a pesar de que somos un país muy religioso, conforme pasa el tiempo -principalmente las nuevas generaciones-, cuestionan y analizan más cualquier situación . Nada esta dicho, nada es definitivo.

Entretenido, pero sin más

Buen libro que te dejara intrigado a lo largo de sus páginas. Cada capitulo es una pieza que llevara a resolver el enigma del que trata y que, al estilo de Brown, nada es lo que parece en un principio. Recomendado totalmente.

AMAZING! Me encanto la Trama y el suspenso! Bien elaborado. Recomendable totalmente!!! Langdon es un genio! Hay algo que no sepa? Lo mejor que he leido.