EL CHICO DE AL LADO LLOYD, JOSIE y REES, EMLYN

Nota media 5,5 Regular 2 votos 1 críticas

Dicen que el primer amor nunca se olvida... Han pasado quince años y el encuentro casual, nada menos que una juguetería, los deja un tanto descolocados. Fred es ahora ejecutivo de marketing en una moderna empresa de internet y está a punto de casarse. Por su parte, Mickey ha abierto una floristería, empeñada en empezar una nueva vida en la ciudad, y se ha instalado con su hijo de nueve años en un modesto apartamento. El reencuentro les trae inevitablemente, recuerdos de su infancia y juventud, aquellos maravillosos años en el pueblo, cuando, además de vivir en casas vecinas, eran amigos inseparables, bueno algo más que amigos. Claro que todo eso es cosa del pasado, y el pasado es historia, ¿verdad?. Pues sí, siempre hay que mirar al futuro. Y sin embargo, ¿por qué Mickey se pregunta si Fred conservará algo de aquel chico maravilloso, y por qué Fred empieza a plantearse ideas raras sobre su inminente proyecto de vida? Dicen que donde hubo fuego, rescoldos quedan, aunque también es cierto que las cosas nunca son tan sencillas como nos gustaría.

Entretenido, para pasar el rato a pesar de su argumento simple y final previsible.