EL AMOR DURA TRES AÑOS BEIGBEDER, FRÉDÉRIC

• EditorialANAGRAMA
  • Año de edición2003

Una historia de amor muy moderna, y autobiográfica, que el autor-protagonista presenta de forma aguda y desenvuelta, como el lector comprobará. No das crédito a estar tan enamorado. Durante un año, la vida es una sucesión de soleadas mañanas. Te dedicas a escribir libros sobre esta cuestión. Te casas lo antes posible. El segundo año, hacéis el amor cada vez menos. Resistes la tentación de fijarte en las señoritas ligeras de ropa. El tercer año, ya no resistes la tentación. Llega el momento en que ya no puedes soportar a tu esposa, te has enamorado de otra. Recibes dos noticias. La noticia buena: tu mujer te abandona. La noticia mala: empiezas otro libro. Una historia de amor muy moderna, radicalmente autobiográfica, que el autor-protagonista presenta de forma aguda y desenvuelta.

El ex-publicista nos deja está vez con un mensaje sobre el amor demasiado optimista, algo a lo que a mi parecer no le viene de casta al galgo. Puestos a leer algo del mediático escritor francés, recomiendo 13.99.