Frederick Forsyth, autor de bestsellers universales como Chacal o El cuarto protocolo, se adentra en los entresijos del terrorismo global de última generación - cuyo máximo exponente es Al-Qaeda- para presentarnos esta trepidante aventura protagonizada por un agente británico que se infiltrará en la organización. Su objetivo: desbaratar un terrible atentado. Un thriller de alta tensión que profundiza con exhaustividad y gran pulso narrativo en los secretos más bien guardados del terrorismo integrista.

Entretenido y ligero. Atrapa

Libro narrado en un estilo que simula un informe, pero que en ocasiones abusa de los datos técnicos y que no llega a los niveles de intensidad propios de Forsyth, por lo que al final resulta un tanto decepcionante.

Me engancho en las ultimas paginas, aunque el final no medio mucho mas. AL principio te vuelve loca la cabeza con muchisima informacion de golpe y demasiados personajes.

Decepcionante. En cierto modo es una continuación de "El puño de Dios", del mismo autor. Los protagonistas son los mismos pero la historia no llega ni de cerca a los niveles de interés y suspense de su predecesora. Creo que es el primer libro de Forsyth que, a ratos, me ha aburrido.

PAra mi el más flojo de todos los libros de Forsyth. El lío que te mete de personajes te ocupa casi medio libro, y no hay mucha historia.

En la línea de Forsyth. Un buen libro, aunque me decepcionó el final

una forma fácil de ver cómo funciona Al Qaeda y hasta dónde pueden llegar