¿DÓNDE ESTABAS EL PASADO PLUTERDAY? VAN HERCK, PAUL

El dia en que prohibieron la Ciencia Ficción, fue el día en que Sam, el escritor, se enfrentó al enigma de Pluterday. Buscando un nuevo medio para ganarse la vida, había conocido a la hija de un millonario y había hecho una cita con ella.Ella le dijo: -Nos veremos el próximo Pluterday. Pero ¿ que día era Pluterday? Los esfuerzos de Sam para descubrirlo se convirtieron en una aventura que hizo girar su mundo varias veces. Lo hizo viajar adelante y hacia atrás en el tiempo, le llevó a través de varias reencarnaciones, e hizo que se rieran de él los marcianitos que infestaban la Tierra. ¿Donde estabas el pasado Pluterday?, de Paun Van Herck, es una novela locamente satírica, diferente a cualquier libro de Ciencia Ficción que usted haya leído, pero que con seguridad encantará a los partidarios, o no, de este fascinante género. No es de extrañar que haya ganado la medalla Europa como la Mejor Novela de Ciencia Ficción.