DIVORCIO EN NUEVA YORK SCHINE, CATHLEEN

Nota media 5 Regular 2 votos 1 críticas
  • EditorialEL ALEPH
  • Año de edición2011

Divorcio en Nueva York cuenta la historia de Betty Weissmann, abandonada por su marido después de cuarenta y ocho años de matrimonio, y de sus dos hijas: Miranda y Annie, ambas fruto de un primer matrimonio. Las tres se encuentran de manera imprevista en la calle, sin poder permitirse ni siquiera el lujo de alquilar un piso en Manhattan. Betty se refugia con ellas en un antiguo cottage de Westport, en Connecticut, propiedad de un viejo primo rico. A medida que se relacionan con la aristocracia de Westport y luchan por mantenerse en medio de apuros económicos, el amor finalmente hace acto de presencia en la vida de Miranda y Annie, que se debatirán entre los estragos de la pasión y las exigencias de la razón. Divorcio en Nueva York es una recreación respetuosa de la famosa novela de Jane Austen, Sense and Sensibility (Sentido y sensibilidad), un remake hecho desde la devoción y con un fino sentido del humor.

Ha tardado un poco en engancharme pero al final me ha gustado bastante. Reseña en: